Pelotas de Golf Titleist

Buscar por

Titleist

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Bolas de golf Titleist

Titleist produce bolas de golf equilibradas diseñadas para la distancia y la altura. La superficie de cada bola de golf está cubierta de hoyuelos y el núcleo está hecho con materiales especialmente diseñados para promover una sensación suave y alta velocidad. Cada bola de golf Titleist está diseñada con diferentes potencias, incluyendo distancia, sensación, giro de larga duración, giro de golpe corto y la forma en que la bola de golf vuela.

¿Qué tipo de bolas de golf hace Titleist?

Titleist produce una variedad de bolas de golf diseñadas para su uso con cualquier palo, ya sea de madera o de hierro. Cada bola gira de manera diferente en largas distancias y distancias cortas; el giro bajo hace que la bola vaya más lejos mientras que el giro alto detiene la bola rápidamente.

Dos tipos de bolas de golf que podrías considerar son la Pro V1 y la Pro V1x. Las dos bolas están diseñadas para tiros largos pero la Pro V1 penetra directamente hacia adelante y tiene un bajo giro a largas distancias, mientras que la bola de golf Pro V1x tiene hoyuelos profundos y tiende a lanzar más alto. Ambas bolas tienen una sensación suave y ambas cuentan con control Drop-and-Stop Greenside que ayuda a los jugadores a detener la bola donde esta cae.

La DT TruSoft tiene la sensación más suave de la selección de Titleist. Puede utilizarse para golpes cortos como putts a causa de su alta rotación de juego corto y potencia de frenado. A pesar de su alta rotación de juego corto, el DT TruSoft tiene bajo giro y se puede utilizar para tiros largos.

La bola de golf de Velocity viene con hoyuelos tetraédricos con punta esférica para vuelos altos y largas distancias para tiros largos de juego. Está diseñada para la velocidad y la distancia.

¿Qué colores de bolas de golf se están produciendo?

Titleist produce una pequeña variedad de colores de bolas, incluidos blanco, amarillo, rosa y naranja. El color más común es el blanco porque se destaca entre los verdes y los cafés del campo de golf promedio. Algunas personas prefieren usar bolas blancas en condiciones de poca luz. El color de la bola de golf no afecta la densidad de hoyuelos de la bola.

Diferentes colores están disponibles para diferentes bolas. La Velocity está disponible en blanco, visi-blanco, naranja y rosa; la Pro V1 solo está disponible en blanco; la Pro V1x también está disponible en blanco; la Tour Soft está disponible en blanco y amarillo; y la DT TruSoft está disponible en blanco y amarillo. Los colores se pueden elegir en función de las preferencias personales y el estilo.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Titleist.

Categorías