Botas Wolverine para Hombres

Buscar por

Botas Wolverine para hombre

Las botas de trabajo de Wolverine hechas con puntera de acero pueden proteger tus pies contra peligros que caigan o rueden. Además de una línea contemporánea de opciones con punteras de acero y resistentes al agua, la bota 1000 Mile ha sido reimaginada en base a un diseño de archivo.

¿Qué son las botas de trabajo 1000 Mile?

La bota de trabajo 1000 Mile tiene un diseño que se basa en el patrón original que se desarrolló en 1914. También incluyen algunos elementos de diseño actualizados. Estos elementos de diseño incluyen:

  • La capacidad de reemplazar la suela:El diseño de la bota 1000 Mile de Wolverine permite reemplazar la suela de la bota cuando se desgasta.
  • Resistencia a resbalones:La renovada bota 1000 Mile de Wolverine incluye tecnología antideslizante y resistente a los golpes. Las botas se pueden usar en áreas donde hay peligro de resbalones, lo que ayuda a mantener a los usuarios en pie cuando están trabajando.
¿En qué se diferencian las botas de trabajo de Wolverine de las botas recreativas?

La línea de productos Wolverine incorpora diferentes telas y materiales basados en el uso previsto de la bota. Estos materiales incluyen gamuza y cuero para el estilo, pegamento para reforzar, y malla y nylon para mayor comodidad y transpirabilidad. Algunas de las botas de la colección Mile incluso vienen con botas de hule extra resistentes al agua para la pesca y la caza. Muchos estilos tienen refuerzo de puntera de acero o compuesto. Algunas de las diferencias entre los estilos de botas pueden incluir:

  • Grosor de la suela:El grosor de las suelas de las botas y los materiales con los que se construyen variarán en función del propósito de la bota.
  • Tipo de puntera:Algunas botas de trabajo tienen punteras de acero o compuesto. El compuesto es más flexible, pero el acero ofrece más protección.
  • Resistencia al agua:Algunas botas resistentes al agua o botas de trabajo con puntera de acero son más altas y tienen soporte adicional en el tobillo y el talón. Las botas de senderismo tienen más flexibilidad con un enfoque en el agarre de la suela y la protección básica.
¿Qué opciones de seguridad están disponibles con las botas Wolverine?

Las características de seguridad de las botas de trabajo con puntera de acero cumplen con las normas de la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales. Los diseños de calzado Raider de la marca Wolverine incluyen zapatos y botas con protección MultiShox. Ya sea que una bota Raider llegue hasta el tobillo o 10 pulgadas por encima del tobillo, la MultiShox mantiene los pies cómodos, seguros y activos. Las opciones de puntera incluyen:

  • Compuesto y aleación de aluminio:Además de la construcción clásica con puntera de acero, Wolverine también ofrece botas con punteras de compuesto para repeler el calor y el frío. También cuentan con botas con puntera de seguridad de aleación de aluminio y diseño ligero.
  • Acero:Las botas de punta de acero son un estándar de la industria con una fuerza de protección comprobada.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Wolverine.

Categorías