Detectores de metales White's Electronics

Detector de metales White's Electronics

Los detectores de metales White's se pueden utilizar para buscar objetos metálicos enterrados debajo del suelo, atascados en la arena u ocultos en la hierba alta. Podrás elegir entre modelos con varias funciones distintas dependiendo de tus necesidades.

¿Cómo funcionan los detectores de metales White's?

El detector de metales White's utiliza ondas electromagnéticas para encontrar metales enterrados para que los puedas desenterrar. La onda electromagnética inicial se genera cuando se enciende el detector de metales. En el extremo de la varilla del detector de metales se encuentra una sección en forma ovalada. Dentro de la parte de forma ovalada hay dos bobinas idénticas de alambre que se colocan una encima de la otra. El flujo de electricidad entre las dos bobinas activa el campo electromagnético cuando se enciende el detector de metales.

¿Cómo detecta el campo electromagnético los metales?

El campo electromagnético envía ondas a la tierra mientras el detector de metales se mueve hacia adelante y hacia atrás sobre la superficie del suelo. Cuando se encuentra un pedazo de metal, la energía del campo electromagnético interactúa con los átomos que componen ese pedazo de metal en el suelo y los lleva a un estado de excitación. La pieza de metal en el suelo emite su propio campo electromagnético una vez que los átomos entran en un estado de excitación. El detector de metales White's recoge el segundo campo electromagnético y alerta al operador del detector de metales a través de un zumbador o localizador de que ha encontrado un objeto metálico bajo tierra.

¿Cómo determina el detector de metales White's el tipo de metales?

Los detectores de metales White's tienen la capacidad de diferenciar entre metales ferrosos de bajo valor como las latas y metales no ferrosos de alto valor como la plata y el oro. Esto se realiza con el modo discriminador en el mango de control. El modo puede ajustarse para reconocer o no distinguir ciertos tipos de metales. Se puede utilizar en los casos en los que deseas buscar en un área donde hay un montón de latas o clavos en el suelo y estás buscando monedas de oro o de plata. El discriminador puede configurarse para diferenciar entre los dos tipos de metal, de forma que el zumbador no suene cuando encuentres una lata de refresco.

¿Cómo se opera el detector de metales White's?

Los detectores de metales vienen con una correa que se coloca sobre el hombro para llevarlos y moverlos. El panel de control consta de unos pocos botones para operarlo. En el panel de control, el detector de metales tiene un chip de computadora que hace la mayor parte del trabajo.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con White's ni promociona esta marca.

Categorías