Botas para hombres Tony Lama

Buscar por

Tony Lama

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Botas para hombre Tony Lama

Las botas Tony Lama son botas occidentales artesanales hechas de diversos materiales. Con una serie de estilos disponibles, las botas de vaquero para hombres Tony Lama vienen en un color, patrón y material que puede adaptarse a diferentes individuos. Las botas Tony Lama se caracterizan por tener diversas formas y refuerzos en la punta.

¿Qué colores de las botas están disponibles?

Las botas para hombre Tony Lama están disponibles en una variedad de marrones, negros y otros colores neutros. Los diseños de botas de vaquero varían mucho entre estilos de botas e incluyen bordados de diferentes tipos. Algunas botas tienen toques de colores como rojo, turquesa y verde lima, lo cual puede crear diferentes patrones en botas de vaquero, especialmente en contraste con colores más oscuros, como botas negras o botas de cuero marrón.

¿Qué estilos están disponibles en las botas de vaquero para hombres?

Las botas Tony Lama se clasifican en estilos informales, clásicos, de vestir, exóticos, occidentales y de trabajo, y se adaptan a una gran variedad de ocasiones y gustos. Selecciona una bota según la forma del dedo del pie, como punta redondeada, punta cuadrada o puntiaguda, lo cual puede cambiar el aspecto de las botas de vaquero, así como la forma en que encajan las botas.

La bota Pecan Belly Antique Caiman está hecha a mano en los Estados Unidos. La bota de cuero cuenta con un intrincado patrón floral trabajado en la parte superior con toques de color crema para establecer el diseño marrón y naranja. Esta bota tiene una punta redondeada.

La Seymour Tan mide 13 pulgadas de alto y posee cuero rojo en la mayor parte del zapato. Los detalles y bordados de color marfil destacan en contraste con el color brillante. La punta superior es de color marrón dorado y termina en una forma cuadrada, mientras que el panel del talón trasero tiene una textura exótica.

La Chocolate Reverse Quill es una bota de vaquero de cuero de 11 pulgadas de alto e incluye una parte superior de cuero pintado de color crema y marrón chocolate con diseños bordados y lazos para dedos para quitar los zapatos. La punta cuadrada invertida remata la bota, y el talón viene reforzado, agregando soporte.

¿Qué materiales ofrecen las botas vaqueras Tony Lama?

Para fabricar los diferentes modelos de botas de vaquero de hombres Tony Lama se utilizan cuero genuino, hilo bordado y materiales especiales como pieles de animales. Los materiales particulares dependen del estilo específico de la bota. Los materiales pueden variar ampliamente de un par a otro. La mayoría de las botas de hombres Tony Lama están disponibles en tamaños especiales que requieren la tabla de tallas de Tony Lama para decodificar. Las tallas incluyen 9B-13B, 6D-15D y 6EE-13EE.

¿Cómo se limpian las botas vaqueras Tony Lama para hombres?

Limpia tus botas de vaquero Tony Lama primero cepillando en seco la suciedad con un cepillo de cerdas firmes. Luego, con un paño ligeramente húmedo, limpia las botas hacia abajo. Finalmente, puedes acondicionar tus botas de vaquero con acondicionador de cuero y pulir los zapatos para terminar el trabajo. Para obtener mejores resultados, guarda las botas en posición vertical o en un soporte para botas.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Tony Lama ni respaldado por esta.

Categorías