Pene Camillas

Alargadores de pene

La circunferencia del pene y la longitud son sinónimos de virilidad y hombría. Las herramientas para agrandar el pene son una forma segura y eficaz de aumentar tus pulgadas. Además, los dispositivos de agrandamiento del pene pueden disminuir o corregir los grados de curvatura y mejorar tus erecciones.

¿Puede un extensor de pene ayudar con la enfermedad de La Peyronie?

Sí, los extensores de pene pueden ayudarte si sufres de la peyronie. Los extensores de pene son esencialmente ensanchadores del pene. Al hacer el estiramiento durante un período de tiempo, los estiradores de pene obligan a las membranas y tejidos del pene a estirarse y multiplicarse a nivel celular, al igual que sus lóbulos de la oreja responden a calibres y tapones progresivamente más grandes.

Los extensores suelen ser mínimamente invasivos y bien tolerados por la mayoría de los hombres. Sin embargo, no hay recomendaciones para la duración óptima del estiramiento diario del pene, y definitivamente debes seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra.

¿Cómo funcionan los dispositivos para extender el pene?

Hay varias técnicas disponibles:

  • Extensor de pene: estos extensores sujetan suavemente su pene flácido y mantienen un estiramiento constante, generalmente dentro de un tubo o entre barras protectoras.
  • Aspiradoras: las aspiradoras son esencialmente bombas. Suelen ser en forma cilíndrica. Insertas tu pene en la bomba y luego extraes el aire de la bomba. Esto obliga a tu pene a hincharse. El efecto hinchado permanece durante varias semanas, y el uso constante resulta en un aumento del tamaño del pene y la dureza de la erección.
  • Pesos: algunos mecanismos de ampliación consisten en una bola pesada que se ata a tu pene. El peso crea estiramiento y el uso repetido de forma regular multiplica la longitud y la circunferencia del pene.
  • Extensor temporal del pene: los extensores temporales son dispositivos con correa que se asemejan a juguetes huecos con formas fálicas realistas y texturas. Desliza el juguete cómodamente y tendrás pulgadas adicionales de inmediato.
¿Cuántas pulgadas puedes ganar?

Esto depende del tipo de dispositivo que uses, la frecuencia con la que lo uses, la duración de cada sesión y la intensidad del estiramiento. Algunos mecanismos y regímenes aconsejan tan solo unos minutos por día y un estiramiento mínimo. Otros sugieren sesiones de estiramiento de una hora o más o incluso dormir mientras se mantiene la tracción.

La mayoría de los extensores requieren un uso diario para producir resultados notables. Los resultados iniciales pueden incluir mayor capacidad de filtrar de manera más efectiva, y esta puede ser la única confirmación inmediata de que estás obteniendo algún beneficio. En última instancia, los rangos de 1 1/2 a 4 pulgadas de longitud y circunferencia aumentadas no son infrecuentes, pero los resultados varían.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

El jurado aún está deliberando sobre la duración de los resultados. Algunos fabricantes sugieren que los resultados son duraderos si continúas utilizando los dispositivos de forma regular, incluso a diario.

De manera similar, con Peyronie, los hombres afectados deben someterse a una terapia constante, y la terapia puede ser bastante difícil. La terapia del dispositivo de tracción del pene puede no corregir por completo a la enfermedad Peyronie, por lo que es recomendable la supervisión médica.

Como con todos los hombres, los resultados son muy diferentes de un hombre a otro. Lo más importante es utilizar los dispositivos de ampliación y tracción diariamente o como sugiere el fabricante.