Piezas Ithaca Gun Company Escopeta

Ithaca Gun Company

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

No obtuvimos ningún resultado. Prueba Shotgun Parts

Piezas de escopeta Ithaca Gun Company

Si deseas tener el cuidado adecuado de la escopeta Ithaca, las piezas de la pistola de alta calidad te permitirán mantener tus armas de fuego en buen estado y aumentar su durabilidad total. Si tienes un modelo Ithaca 37 o algún otro modelo que desees renovar, hay una gran variedad de piezas disponibles para ti.

¿Cuáles son algunas de las piezas básicas de la escopeta Ithaca?

Aunque sin duda puedes modificar cualquier calibrador de una escopeta con una gran variedad de piezas, familiarizarse con los elementos básicos ayudará mucho para mantener tus armas de fuego. Puedes equipar la mayoría de las secciones de una escopeta, tales como el cañón, la culata y todo lo demás, con diferentes piezas, incluyendo materiales livianos Featherlight para hacer que el mecanismo de bomba sea menos engorroso y acelerar el tiempo de reacción.

¿Qué debes tener en cuenta al buscar piezas de armas?

Asegúrate de comprobar el calibre de tu arma antes de comprar cualquier pieza para que puedas estar seguro de que los artículos coincidan con el calibre de la pistola correctamente. Además, las diferentes piezas van con diferentes tipos, por lo que si tienes uno que se clasifica como un doble, compra las piezas para eso.

  • Tipos de cañón:En primer lugar, considera los tipos de cañones. Querrás comprobar qué modelo y calibre estás utilizando o planeando comprar, por ejemplo, Ithaca M37, antes de decidir qué piezas intercambiar. Por ejemplo, un modelo Ithaca modelo 37 de calibre 12 puede tener un cañón de posta Deerslayer o un cañón Featherlight. También vienen en variedades individuales y dobles, por lo que tendrás que combinar con el tipo de pieza con la de tu Ithaca M37.
  • Culatas:También puedes desear equipar tus armas de fuego con culatas particulares. Por ejemplo, una Ithaca modelo 37 puede tener una culata hecha de madera de nogal o estar equipada con una sintética. Algunas culatas también pueden grabarse, y generalmente se clasifican por sus grados. Aunque no hay una regla firme y rápida, a menudo un grado superior de madera será más decorativo que un grado inferior.
  • Placas de gatillo:Además de los cañones y las culatas, puedes sustituir las placas de gatillo o conjuntos de armazón del gatillo de tu modelo 37 si es necesario.

Ten en cuenta que armas New Ithaca double (NID) son los términos coloquiales para los cañones dobles que produce Ithaca. Estos nuevos modelos de Ithaca tienen su propia línea de piezas. Estos incluyen subcategorías como las Ithaca Flues, que a menudo están grabadas y cuentan con piezas como gatillos dobles.

¿Cómo cuidas tu Ithaca 37 o doble?

Una vez que hayas puesto las piezas de tu arma en orden, siempre es una buena idea seguir las prácticas recomendadas con respecto al cuidado y el mantenimiento. Para una limpieza general sencilla, solo tienes que desmontar el cañón separándolo del receptor. Una vez hecho esto, podrás utilizar una gran variedad de varillas y cepillos para limpiar el arma de fuego. La varilla de limpieza debe estar equipada con un parche saturado que lubrica el funcionamiento interno de la pistola. Después de eso, puedes cambiar a un parche seco para limpiar y ocuparte de los depósitos en las diversas piezas mediante el uso de un cepillo de alambre.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a Ithaca Gun Company ni respaldado por esta.