Calcetines de hombre Hanes

Buscar por

Hanes

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Calcetines Hanes para hombre

Hanes fue fundada en 1901 por John Wesley Hanes. Tienen su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. Hanes ofrece ropa interior, ropa casual, medias y calcetines para hombres, mujeres y niños.

¿Qué tipo de calcetines están disponibles?

Los diferentes tipos de calcetines para hombre ofrecidos por Hanes incluyen calcetines, calcetines de tobillo, calcetines de corte bajo, sobre de pantorrilla y Spandex. Los calcetines de media pantorrilla son largos, casi hasta las pantorrillas. Los de pantorrilla van aún más allá. Los calcetines de corte bajo llegan hasta el talón.

¿Qué diseños tiene Hanes?

Hanes tiene varios diseños de calcetín para elegir. Los colores incluyen blanco, negro y gris. Algunos mezclan colores, como predominantemente blancos pero con puntas grises. Estos están disponibles en todos los tipos, desde calcetines de media pantorrilla hasta de tobillos. También encontrarás el logotipo de Hanes impreso en la parte inferior de estos calcetines. Los estilos de calcetín de media pantorrilla incluyen calcetines con tecnología FreshIQ, calcetines para hombre Ultimate X-Temp y calcetines de media pantorrilla acolchadas en tallas extra grandes. Los diseños de tobillo incluyen FreshIQ, Ultimate Cushion y calcetines X-Temp Comfort Cool.

¿Estos calcetines son siempre visibles?

Hanes diseña calcetines que son visibles y más discretos. Mientras que los calcetines de media pantorrilla son más prominentes debido a su diseño más largo, los de cortes bajos son menos probable que se muestren. Hay calcetines Hanes como los calcetines negros Cool Vent No Show. Puedes elegir entre calcetines que son predominantemente blanco o negro.

¿Qué opciones de estilo adicionales hay?

Los estilos adicionales ofrecidos por Hanes incluyen fútbol americano, atlético, casual, de vestir y térmico.

¿Hanes ofrece calcetines para hombre de temas específicos?

Sí, Hanes ofrece navidad, EE. UU., invierno, militares y calcetines con temática de CrossFit.

¿Qué tamaños de calcetines están disponibles?

Hanes viene en tallas 7-9, 9-11, 10-12, pequeño, mediano, grande, extragrande, doble extragrande, triple extragrande y una talla única para todos.

¿Cuáles son las características del calcetín clásico Hanes para hombre?

El calcetín clásico Hanes para hombre está hecho de una mezcla de algodón y spandex. Cuenta con un acolchado adicional, doble talón y punta y dobladillos elásticos de canalé. Puedes encontrar este calcetín en blanco y negro.

¿Cuáles son las características de los calcetines de tobillo C9 Champion para hombres?

Los calcetines de tobillo C9 Champion para hombre cuentan con tecnología Duo Dry. Estos calcetines también tienen paneles de malla y acolchonado adicional en el talón y en la punta.

¿De qué tipo de materiales están hechos estos calcetines?

Hanes utiliza diferentes materiales en los diseños para sus calcetines. Encontrarás calcetines hechos de rayón, poliéster, nailon, mezcla de algodón y 100% algodón.

¿Cuántos calcetines vienen en un paquete?

Puedes encontrar calcetines para hombres Hanes de un solo par, así como paquetes de 6, 10, 12, 13 y 16 pares.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Hanes ni respaldado por esta.

Categorías