Revistas de munición de pistola de caza GLOCK

GLOCK

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

No obtuvimos ningún resultado. Prueba Firearm Magazines

Revistas de municiones Glock Gun

Glock ofrece tambores de municiones, extensiones de tambor y otros accesorios para la mayoría de tus modelos de armas. Los modelos de pistola que utilizan tambores van desde la Glock 15 a la Glock 43. Los accesorios del tambor incluyen seguidores, extensiones, resortes y bolsas.

¿Hay una variedad de capacidades de tambores disponibles?

Hay opciones en las capacidades de tambores Glock, incluidas las capacidades redondas más bajas y más altas. Los tambores Glock 17 9 mm de 15 y 17 rondas son comunes. El uso de un tambor extendido te dará mayor capacidad. El cargador Glock de 9 mm del tambor tiene una capacidad de 50 rondas y se puede usar en una pistola convertida en un rifle con una culata.

¿Cuáles son las características de los tambores Glock?

El tambor magnético de acero tiene una cubierta de polímero que lo rodea, pero las características varían según el producto. El tambor Glock del tambor tiene palancas integradas para facilitar la carga y un reductor de retroceso natural. El tambor Tactical Solutions es un tambor de 15 rondas que se adapta a varios modelos de Glock, incluidos los marcos de 9 mm, 40 S&W o ,357 SIG Glock que lucen un kit de conversión ,22LR Advantage Arms.

¿Qué hace un sistema de liberación para Glock?

Un sistema de lanzamiento puede ayudar con cambios de tambor más rápidos. El sistema de lanzamiento avanzado del tambor conocido como MARS, tiene una instalación que evita que los tiradores rompan el agarre maestro durante las recargas. Se ajusta a las pistolas Glock de Generación 1, 2, 3 y 4 de 9 mm, 40 S&W y ,357 SIG. No se ajusta a la Glock 43. El lanzamiento del tambor Tear Drop Extended tiene un diseño de generación 4 que también funciona en la generación 5 de Glock.

¿Cómo afectará un tambor Glock a tu tiro?

El cargador de tambores es pesado cuando está completamente cargado, y el peso reduce la subida de la pistola en los primeros 20 disparos. Las revistas de baja capacidad no afectarán tu tiro con peso. El tambor Glock 19X tiene menos peso y también se adapta a las Glock G17 y G34 y a otras Glocks de 9 mm completas, compactas y sub-compactas. Sin embargo, el tambor de 17 rondas sobresaldrá en algunos modelos como el G19 y G26, pero encajará al ras en un G17 y G34.

¿Los diferentes tambores afectan las características de seguridad de la pistola?

No. Las armas Glock se crean con tres características de seguridad bajo el Sistema de acción segura de Glock. Hay un gatillo de seguridad, que requiere que el gatillo sea deliberadamente presionado para disparar. Hay un seguro de percutor, que se desactiva cuando la barra de gatillo se mueve hacia atrás. Tiene una protección contra caídas, que evita que el percutor se desenganche. Una pistola Glock está diseñada para que las características de seguridad funcionen sin importar el tambor que uses.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Glock.