Cartuchos de Tinta Epson

Buscar por

Epson

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Cartuchos de tinta Epson de uso

Los cartuchos de tinta se utilizan en las impresoras de inyección de tinta para crear textos, imágenes y gráficos. Los cartuchos de tinta Epson tienen chips incorporados en el producto que los hace compatibles con los sistemas de impresión de Epson. Están disponibles en varios tamaños y configuraciones para los diferentes tipos de impresoras disponibles de Epson.

¿Qué opciones de color están disponibles para los productos de tinta Epson?

Los cartuchos de tinta Epson están disponibles en negro, amarillo, cian y magenta. Dependiendo de la impresora, el tipo de cartucho que necesites puede cambiar. Epson hace unidades de un solo color o unidades de combinación. Los productos combinados de cartuchos de tinta pueden incluir todos los colores de tinta o combinaciones de color de tintas como el magenta, cian y amarillo.

¿Cuántas páginas producen los cartuchos de tinta Epson?

Los diferentes cartuchos de tinta tienen diferentes duraciones. El número de páginas que producirá un cartucho Epson en particular también dependerá de lo que se imprima, qué tan a menudo se utiliza el sistema, el tipo de papel que se utiliza, el patrón o diseño que se imprime y la densidad de la impresión. El rendimiento esperado del producto se calcula en función de una cobertura del 5 % de la página que se está imprimiendo. Con tinta negra y 4.000 caracteres por página, un cartucho normal imprime 300 páginas. Para los cartuchos de color amarillo, magenta y cian, es normal un rendimiento de aproximadamente 100 a 500 páginas. El número exacto de páginas depende de los colores en las imágenes o los gráficos.

¿Cuándo es necesario sustituir los cartuchos de tinta?

Hay varias maneras de detectar cuando es el momento de reemplazar el cartucho, que incluye:

  • La advertencia en la pantalla: el sistema de impresión enviará un mensaje a los dispositivos vinculados acerca de que el cartucho de tinta necesita ser reemplazado. Normalmente ofrece esta advertencia cuando permanecen en el producto aproximadamente 50 páginas de vida de impresión.
  • Fecha de vencimiento: el fabricante recomienda sustituir el producto por la fecha de vencimiento si aún está en uso en el sistema de impresión.
  • Decoloración o cambios de color: si un color en particular se ha desvanecido o cambiado, es posible que tengas que sustituir el cartucho.
¿Con qué impresoras Epson funcionan los cartuchos de tinta?

Los productos originales de tinta Epson están diseñados para funcionar con las impresoras de inyección de tinta Epson. Esto incluye Epson Expression, Epson Stylus Color y Photo, Epson Home, Epson Artisan y otras líneas de productos. Algunos de los productos funcionan en varios modelos de impresoras. Para determinar qué cartucho encaja en tu impresora, consulte la configuración de la impresora accediendo a la impresora a través de tu computador. El manual del propietario de la impresora también enumera los tipos de cartuchos de tinta que se pueden utilizar con el producto. La etiqueta del cartucho Epson usado es otra manera de averiguar qué reemplazo necesita.

¿Cuál es la diferencia entre la tinta y el tóner?

La tinta es un líquido que se ha teñido con un pigmento o un tinte. Pequeñas gotas de tinta se extienden a través de pequeñas boquillas con el fin de crear marcas visibles en el papel. Se absorbe en el papel. El tóner se utiliza con impresoras láser y es un polvo hecho de poliéster que se ha molido en una consistencia fina.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Epson.

Categorías