Monitores de visión trasera del coche, cámaras y kits

Buscar por

Monitores de vista trasera del coche, cámaras y kits

Las cámaras de respaldo pueden ser una gran característica de seguridad para tener en su vehículo. Si su vehículo no tiene esta función, se puede agregar mediante el uso de un kit de cámara de respaldo. Aquí hay algunas preguntas que pueden surgir cuando se trata de elegir una cámara de auto.

¿Qué características puede tener una cámara de respaldo?

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir un kit de cámara de respaldo para tu coche:

  • Conmutación automática del sistema:Cuando se pone el vehículo en reversa, esta función encenderá automáticamente la cámara de respaldo trasera.
  • Campo de visión de gran angular:Muchos kits de cámaras de respaldo tendrán un campo de visión de hasta 90 grados. Esto puede ser suficiente para los coches más pequeños, pero los kits con un campo de visión de 110 a 120 grados pueden proporcionar una cobertura adicional para los vehículos más grandes.
  • Sensor de imagen de la cámara:Las dos opciones principales de la cámara del coche disponibles son sensores de imagen CCD y CMOS. Los sensores de cámara CCD generalmente tienen una alta resolución de imagen y pueden funcionar bien en condiciones de poca luz y brillantes. Esto puede hacerlos útiles como las dash cams también.
¿Qué tipos de pantallas están disponibles para los kits de cámara de retrovisor?

Seleccionar la pantalla correcta para tu vehículo es tan importante como elegir la cámara correcta. A continuación se muestran algunas opciones para seleccionar una pantalla de cámara de respaldo:

  • Tamaño de pantalla:Si estás instalando un kit de cámara de respaldo en la parte posterior de cualquier vehículo mayor que un carro, querrás una pantalla que no sea menor a 5 pulgadas. Las pantallas más grandes pueden proporcionar más detalles para ayudarte a realizar copias de seguridad.
  • Tipo de monitor:Las pantallas vienen en LCD o CRT. Las pantallas LCD son a menudo delgadas para que se puedan montar en una gran variedad de lugares. Las pantallas LCD también pueden tener una reproducción de alta definición. Por lo general, los monitores CRT se utilizarán en sistemas de pantalla gris o verde.
  • Soportes de pantalla:Algunos lugares en el automóvil en los que puedes colocar una pantalla incluyen el tablero, como un reemplazo para el espejo retrovisor, y cerca del parasol. Colocar la cámara en estos lugares también le da una vista dentro del coche.
¿Cuáles son algunos consejos para seleccionar un kit de cámara de respaldo?

Estos son algunos consejos para seleccionar un kit de cámara de respaldo para tu vehículo:

  • Selecciona el tamaño de tu vehículo:Cuanto más grande sea tu vehículo, el ángulo más amplio que deseará en la lente de una cámara. La cámara debe cubrir al menos un ángulo de 90 grados.
  • Selecciona por tipo de conexión de la cámara:Puedes encontrar kits de cámaras inalámbricas y con cable. Ambas opciones también pueden tener funciones de grabación.
  • Selecciona en función de características compatibles:Las características que puedes obtener dependen de qué tipo de coche tienes. No todas las cámaras de carro caben en todos los carros. Algunas de las características posibles tanto en las cámaras de retrovisores como en las dash cams incluyen imagen en color, brillo de ajuste automático y visión nocturna.
¿Cuál es la diferencia entre los kits de cámaras inalámbricas y con cable?

Las cámaras inalámbricas pueden ser útiles si quieres reducir el cableado; solo recuerda que las cámaras inalámbricas aún requieren una fuente de alimentación. Estas cámaras utilizan una antena para enviar el vídeo a la pantalla. Estas pueden ser útiles como cámaras de respaldo, ya que la distancia entre la parte posterior de un vehículo y la parte delantera puede ser considerable. Los kits de cámaras con cable requieren un cableado adicional, pero pueden proporcionar una señal de vídeo estable que es menos probable que se corte. Esto podría ser útil si la cámara es una dashcam.

Categorías